top of page

Hoteles y Lodges en Playas del Coco, Costa Rica - La Guía Ultima

Playas del Coco, Costa Rica es una hermosa ciudad de playa en la Provincia de Guanacaste que se está convirtiendo rápidamente en un punto turístico para los viajeros internacionales. Otros nombres comunes para esta zona son Playa del Coco, Coco Beach, El Coco, Del Coco Beach, Coco Bay, Bahía Coco, y Coco, Costa Rica. Cuando llegue a Coco y a su hotel, verá muchos barcos debido a su gran industria pesquera y turística. Hay playas perfectas de arena oscura y abundante vida marina que le mantendrán ocupado durante días. Además, hay densos bosques tropicales a lo largo de kilómetros que contienen una importante biodiversidad y animales únicos.

Hoteles y lodges en Playas del Coco, Costa Rica
Playas del Coco (Del Coco Beach) en Costa Rica

Algunas de las actividades más divertidas son el surf (aunque no tan bueno como el de Pavones), el submarinismo, el buceo con tubo y la observación de la vida marina, como ballenas, delfines, tiburones, tortugas, rayas y pulpos. Playa del Coco también tiene muchas colinas para hacer senderismo, como el Mirador El Tanque, el Mirador Playa Hermosa, el Mirador Altos Del Cacique y el Mirador Playa Coco. También dan grandes vistas panorámicas del pueblo de Coco, el pueblo de Playa Hermosa, Playa Tinoco, Bahía Ocotal, Bahía Coco (también conocida como Bahía Coco), Playa Boruca, Playa Cocorí, Playa Pura Vida, y Bahía Hermosa. Podrá ver la Isleta El Coco, la Isla Montosa y la Isla Pelonas.


El aeropuerto más cercano a Playas del Coco es el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, también conocido como Guanacaste Aeropuerto (LIR es el código del aeropuerto). Otro nombre es Aeropuerto Internacional de Liberia. Este aeropuerto es el mejor para los viajeros internacionales. San José está a 240 kilómetros (150 millas) en coche de Playas del Coco. Mucha gente opta por coger un taxi o un autobús hasta la ciudad. También se puede alquilar un coche en el aeropuerto, lo que permite la flexibilidad de viajar a más partes de Costa Rica.


Playas del Coco y Playa del Coco son diferentes de la Isla del Coco y el Parque Nacional Isla del Coco, que es una hermosa isla tropical a 550 kilómetros al suroeste del territorio continental de Costa Rica. Sólo tiene 24 kilómetros cuadrados, ¡pero parece de película!

Playas del Coco, Costa Rica hoteles y alojamientos
El litoral de Playas del Coco en Costa Rica

Hay muchos hoteles y alojamientos en Playas del Coco (Costa Rica), algunos junto a las playas, otros rodeados de densos bosques y otros a las afueras de la ciudad. Las opciones que se enumeran a continuación están separadas por lujo, precio moderado y presupuesto. Afortunadamente, hay buenas opciones en cada una de las categorías. Los precios pueden oscilar entre 55 y 195 dólares la noche durante la estación húmeda (mayo-noviembre), y entre 55 y más de 2.000 dólares la noche en la estación seca (diciembre-abril) si se está interesado en una villa de 19 habitaciones y 27.000 pies cuadrados de espacio. Algunas de las comodidades son desayuno bufé gratuito, restaurante, piscina, bares y salones, vistas a la playa, cafetería y mucho más.


Playas del Coco Hoteles y Lodges – Lujo



Playas del Coco Hoteles y Lodges – Precios Moderados



Playas del Coco Hoteles y Lodges – Presupuesto



Lea este artículo en English.

Hoteles y hostales cerca de Playas del Coco, Costa Rica
Una cascada cerca de Playas del Coco, Costa Rica

4 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page