top of page

Hoteles y Lodges en Sarapiquí, Costa Rica - La Guía Ultima

Sarapiqui, abreviatura de Puerto Viejo de Sarapiquí, es un hermoso pueblo situado junto al Río Sarapiquí, el Río Sucio y el Río Puerto Viejo, en Costa Rica. Hay numerosas excursiones por la selva y cientos de plantas y animales únicos (como los higos extraños y los monos capuchinos). La selva y las montañas son muy populares entre los turistas, así que ¡no te las pierdas! No muy lejos se encuentra La Estación Biológica La Selva, que alberga más de 2.000 especies de plantas en 1.600 hectáreas de bosque antiguo y tropical. También hay 125 especies de mamíferos (la mayoría murciélagos), 470 especies de aves, 48 especies de anfibios, 45 especies de peces y 87 especies de reptiles. Sorprendentemente, hay decenas de miles de especies de insectos, arácnidos y otros artrópodos.

Hoteles y lodges en Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
La selva tropical en Puerto Viejo de Sarapiquí

A 27 kilómetros (17 millas) de Puerto Viejo de Sarapiquí (que algunos confunden con Puerto Viejo de Talamanca) se encuentra el Parque Nacional Braulio Carrillo. Tiene montañas escarpadas, densos bosques tropicales, cañones, arroyos y ríos. Recomiendo encarecidamente visitar el Volcán Barva; podrá contemplarlo desde 2.906 metros sobre el nivel del mar. Si visita este parque nacional, estará a medio camino de San José, la capital de Costa Rica.


Aunque sólo hay cuatro hoteles y lodges en la ciudad de Puerto Viejo de Sarapiquí, Costa Rica, hay docenas a pocos kilómetros. Las opciones que figuran a continuación se dividen en moderadas y económicas. Afortunadamente, hay buenas opciones en ambas categorías. Los precios en verano pueden oscilar entre $30 y $300 por noche, mientras que los precios en verano pueden variar entre $25 y $350 por noche. Algunos servicios son desayuno gratuito, restaurante, piscina, bar/salón, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de lavandería, cafetería y mucho más. Hay muchos tipos de habitaciones para todos los gustos y necesidades.


Sarapiqui Hoteles y Lodges – Precios Moderados



Sarapiqui Hoteles y Lodges– Presupuesto



Lea este artículo en English.

Lodges y hoteles en Puerto Viejo de Sarapiqui
Puesta de sol y montañas en Sarapiquí, Costa Rica

1 view0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page